5 Consejos para Tu Piel en Invierno ❄

5 Consejos para Tu Piel en Invierno ❄

La piel siempre se encuentra expuesta a las condiciones climaticas, existen diferentes necesidades de la piel ante el frío ya que los agentes externos, como el exceso de calefacción o el viento, influye en la eliminación del agua en la piel, provocando el resecamiento y la descamación de la piel. 

Debido a las bajas temperaturas❄ los capilares se contraen y se reduce el flujo sanguíneo, dificultando el transporte de oxígeno y nutrientes a nuestras células y acumulándose las células muertas en las superficies de la piel.

Estas variables, sumadas a las comidas calóricas, son responsables de ralentizar la reproducción celular, lo que hace que la piel luzca deshidrata, opaca y sensible.

Te traemos 5 consejos para cuidar tu Piel este Invierno 

1.-  Hidratar a diario y varias veces al día la piel.  aqui un producto que te pueden ayudar

2. Hidratar los labios y protegerlos de las inclemencias del frió. Los labios sufren mucho en invierno al estar resecos pueden partirse. aqui una opción

3.- Utilizar humectantes más densas que brinden mayor humectación y disminuyan el escape de moleculas de agua de la piel durante climas secos o fríos. Te dejamos algunos Humectantes que te pueden ayudar Nacific, Cosrx, Beauty of Joseon

4.- Usa aceites en tu rutina para brindar otra barrera para que la hidratación no escape. existen serums oleosos, o aceites puros aqui te damos unos ejemplos , Pyunkang Yul, Heimish

5.- Evita los cambios bruscos de temperatura ya que esto aumenta la posibilidad de aparición de capilares dilatados en la cara (arañitas en la piel).

Extra Tip

Por último, puntualizar en que el invierno es la mejor época para realizar tratamientos despigmentantes faciales.

No dejes de utilizar protección Solar, se tiene la idea que solo debemos cuidarnos del sol en verano y esto es un error.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados