Ácido Hialurónico 💦Debe estar en tu Rutina

Ácido Hialurónico 💦Debe estar en tu Rutina

Ácido Hialurónico 

Este es un ingrediente que debes conocer y saber por qué es super recomendable que lo integres a tu rutina. Se pudiera decir que es un ingrediente tipo comodín, combina con todos los ingredientes y es para todo tipo de piel y sin importar la edad, es de los ingredientes más populares, estudiados y lo puedes encontrar en la mayoría de los pasos de la rutina.

 

El ácido hialurónico es una sustancia que forma parte del colágeno y se encuentra de forma natural en nuestro organismo, al cumplir 20 a 25 años disminuye la producción de colágeno y ácido hialuronico en la piel, por lo que es importante incorporar este ingrediente a tu rutina; sus moléculas tienen la capacidad de retener 1000 veces más su peso en agua.

Te recomendamos tener un tónico o un serum que pueda ayudar a tu piel a mantenerse hidratada, recuerda que en los climas extremos calor o frío la piel tiende a perder moléculas de agua, ante la exposición de aparatos como aire acondicionado o calentadores de ambiente. 

También al viajar en avión ✈ por más de dos horas la baja humedad del aire, los cambios de presión atmosférica dentro de la cabina y los efectos del aire acondicionado durante largas horas, afectan el estado de tu piel, te recomendamos llevar en tu bolsillo una bruma de ácido hialurónico, no maquillarte y aplicarte crema de ojos y bálsamo para labios. así podrás proteger a tu piel.

 Debes de Saber

  • Recuerda Hidratar tu Piel Antes de Humectar.

  • Hidrata la piel y de forma indirecta brinda Beneficios anti edad

  • Aplícalo en el rostro húmedo, ya que tiene la capacidad de captar la humedad del ambiente.

  • Utilízalo después de una exfoliación.

  • Es para TODO TIPO DE PIEL

  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados