Reclamaciones

Reclamaciones

Somos una tienda en línea que se preocupa mucho por el cuidado y manejo del producto , y para nosotros es de suma importancia que recibas todos tus productos, de la mejor forma posible. 

Producto en Mal Estado

El producto se empaca con burbuja y bolsas de aire para que llegue a su destino protegido y en óptimo estado. Sin embargo durante su traslado no esta exento de algún golpe o mal manejo por parte de nuestro proveedor de servicio. 

Si es el caso, y tu producto no llega en optimas condiciones este deberá de ser reportado durante las siguientes 24 hrs, después de haber recibido el paquete. Después de 24 horas, Skinlovers, no se hará responsable, de cualquier alteración o producto en mal estado. 

Mercancía Faltante

Las ordenes son revisadas minuciosamente para que todo el producto de cada pedido vaya dentro de su caja de envío. A pesar de revisar y estar seguros de que tu orden va al 100%, se pueden cometer errores y tu orden pudiera tener algún faltante.

Si es el caso, y tu orden no esta completa, esta tendrá que ser reportada durante las siguientes 24 horas después de haber recibido el paquete. Después de 24 horas, Skinlovers, no se hará responsable, de cualquier faltante. 

¿En donde pongo mi reclamación? 

En ambos casos tu reclamación debe ser dirigida a nuestros correo: contacto@skinlovers.com.mx, facebook o Instagram 

Este correo o Mensaje debe llevar lo siguiente : 

  • Nombre y Numero de Orden
  • Indicar tipo de reclamación
  • Enviar fotos de evidencia ( Producto en mal estado, Caja violada o golpeada y básicamente cualquier foto que evidencie tu reclamación) 

Skinlovers, revisará el caso y responderá tu reclamación.  Debes de considerar que seguiremos un protocolo de preguntas y respuesta, para saber que fue lo que pasó con tu orden de envió. 

Si tu reclamación se aprueba se te darán opciones para enmendar el mal servicio. 

Skinlovers es una tienda en linea que le gusta mantener satisfechos a sus clientes y haremos todo lo posible por conciliar de una manera rápida y efectiva.

Si tienes alguna duda, te pedimos hacernos llegar un correo a contacto@skinlovers.com.mx

Atentamente
Skinlovers