Pagos y Envios

Pagos 

Aceptamos 4 formas de pago. 

  1. PayPal: La forma mas fácil y segura  de comprar, para ti como cliente y para nosotros como vendedores. El pago cae al instante y tu pedido se procesa dentro de las siguientes 36 horas hábiles.
  2. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito : Opción donde podrás pagar directamente con cualquier tarjeta bancario o departamental. El pago cae al instante y tu pedido se procesa dentro de las siguientes 36 horas.
  3. Mercado Pago: Opción que acepta Tarjeta de Crédito y Débito. Seguro y Confiable. El pago puede caer al instante o tardar hasta 48 horas hábiles según tu tarjeta y banco. Una vez que cae tu pago, el pedido se procesa dentro de las siguientes 36 horas hábiles. Esta opción también acepta depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia y departamentales. Es importante realizar el pago dentro de las siguientes 24 horas naturales e enviar tu ticket de pago, para que tu pedido no sea cancelado. 
  4. Deposito en Efectivo: Al elegir esta opción tendrás 24 horas naturales para hacer tu pago. Si no realizas el pago, tu pedido quedará cancelado. En esta opción es importante enviar tu ticket o comprobante a nuestro Whats App, Inbox en Facebook o Direct en Instagram, esto en conjunto con de tu nombre y numero de pedido. Una vez recibido tu ticket, el pedido se procesa dentro de las siguientes 36 horas hábiles.

Envíos

Envíos Nacionales

El costo de envió puede variar según el monto de tu compra:

  • Compras Menores a $989 pesos = $99 pesos.
  • Compras Mayores a $990 Pesos = GRATIS 

Todos nuestros envíos se hacen a través de Fedex y tardan de 3 a 5 días hábiles en ser entregados. Sin embargo, tienes que considerar que si estas en zona extendida, este puede tardar hasta 8 días. En todo caso te haremos llegar tu número de guía o rastreo el cual le podrás consultar en el siguiente portal:

https://www.fedex.com/es-us/tracking.html

Envíos Express: Contamos con servicio express el cual tiene un costo de $130 pesos. Este servicio tarda de entre 1 a 3 días hábiles, y no incluye zonas extendidas. Para verificar si tu CP es Zona extendida, puedes verificarlo en www.fedex.com

Será responsabilidad de todo cliente al momento de hacer su compra introducir su datos completos así como su dirección exacta los cuales incluyen : 

  • Nombre del Cliente
  • Correo 
  • Número telefónico
  • Empresa (si aplica)
  • Calle y numero 
  • Colonia
  • Ciudad
  • Estado
  • Código Postal

En dado caso de faltar algún dato, Skinlovers no se responsabilizara por el envío de su pedido.

En dado caso de que tu pedido no se entregue en los días establecidos por Fedex, es importante comunicarse a la lada 800, 01 800 003 3339, donde con tu numero de guía, te podrán dar información de tu paquete.  

Entregas en Hermosillo:  Las entregas en Hermosillo, Sonora, tienen un costo de $50 pesos. Sin embargo, si tu pedido es igual o mayor a las $500 pesos, el costo de tu entrega es totalmente gratis.

 

Si por alguna razón no seleccionas la elección correcta te contactaremos para hacer los cambios correspondientes, 

Para cualquier información adicional te pedimos contactarnos vía correo o por cualquiera de nuestras redes sociales. 

** Estas tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso o durante promociones**

Atentamente 
Skinlovers