Pagos y Envios

Pagos 

Aceptamos 4 formas de pago. 

  1. PayPal: La forma mas fácil y segura  de comprar, para ti como cliente y para nosotros como vendedores. El pago cae al instante y tu pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
  2. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito : Opción donde podrás pagar directamente con cualquier tarjeta bancario o departamental. El pago cae al instante y tu pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas.
  3. Mercado Pago para Tarjetas : Opción que acepta Tarjeta de Crédito y Débito. Seguro y Confiable. El pago puede caer al instante o tardar hasta 48 horas hábiles según tu tarjeta y banco. Una vez que cae tu pago, el pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Esta opción también acepta depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia y departamentales. Es importante realizar el pago dentro de las siguientes 24 horas naturales e enviar tu ticket de pago, para que tu pedido no sea cancelado. 
  4.  Mercado Pago para Depósitos en Efectivo : Elige Mercado pago al terminar tu pedido. Elige la opción Deposito en Efectivo y elige donde deseas hacer tu deposito. Al elegir esta opción tendrás 24 horas naturales para hacer tu pago. Si no realizas el pago, tu pedido quedará cancelado. En esta opción es importante enviar tu ticket  a nuestro correo electronico, contacto@skinlovers.com.mx esto en conjunto con tu nombre y numero de pedido. Una vez recibido tu ticket, el pedido se procesa dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
  5. KueskiPay: Adquiere tus productos a crédito sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Puedes elegir el plazo en quincenas mas cómodo para ti con una taza de interés personalizada.
Pasos a seguir con KueskiPay:
  • Llena tu carrito de compras.
  • Selecciona a Kueski Pay como forma de pago en nuestro checkout
  • Completa el formulario con tus datos personales
  • Se evalúa, se despliega el monto y los plazos a autorizarte.
  • Finaliza tu compra en nuestra pagina
  • Paga a tiempo en el plazo que elegiste, para no acumular intereses.    

    *** Nota importante: Para los pagos en efectivo, es importante enviar tu ticket antes de que tu pedido cumpla 24 hrs a partir de haberlo ingresado al sistema. No se permite tener mas de 1 pedido sin pago para efectivo, por un mismo usuario. 

    Si tienes alguna duda sobre los pagos en nuestra pagina, por favor enviamos un correo a contacto@skinlovers.com.mx

     

    Envíos

    Envíos Nacionales

    Los envíos inician en los $200 pesos de compra.

    El costo de envió puede variar según el monto de tu compra:

    • Compras de $200 a $599 pesos = $115 pesos
    • Compras de $600 a $1099 pesos = $100 pesos.
    • Compras Mayores a $1100 pesos = GRATIS 

    Nuestros envíos tardan de 3 a 7 días hábiles en ser entregados. Sin embargo, tienes que considerar que si estas en zona extendida, este puede tardar hasta entre 10 a 14 días. En todo caso te haremos llegar tu número de guía o rastreo el cual le podrás consultar en los siguientes portales, dependiendo tu CP y número de rastreo. Estos correos son automáticos y pueden caer en las bandejas de Spam o de Correos No Deseados. 

    Si tu zona es extendida es necesario cumplir con un mínimo de compra de $1,690 pesos. En dado caso te contactaremos para avisarte del mismo, y los pasos a seguir, para realizar tu envío. 

    Para saber si tu zona es extendida, consulta tu CP en la dirección:

    http://zonaextendida.com/

    ** Estas tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso o durante promociones y/o cualquier época del año**

    FEDEX

    https://www.fedex.com/apps/fedextrack/

    ESTAFETA 

    https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

    REDPACK

    http://www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

    CARSSA 

    https://www.grupocarssa.com/new/

    PAQUETEXPRESS

    https://www.paquetexpress.com.mx/rastreo-de-envios

    Será responsabilidad de todo cliente al momento de hacer su compra introducir su datos completos así como su dirección exacta los cuales incluyen : 

    • Nombre del Cliente
    • Correo 
    • Número telefónico ( solo 10 dígitos ) 
    • Empresa (si aplica)
    • Calle y numero 
    • Colonia
    • Ciudad
    • Estado
    • Código Postal

    En dado caso de faltar algún dato, o existe un dato erróneo, Skinlovers no se responsabilizara por la entrega de su pedido.

    Si requieres que tu pedido se entregue en un centro de envío FedEx, o Estafeta, es importante, indicarlo en la parte de empresa, en la dirección de envío. 

    En dado caso de que tu pedido no se entregue en los días establecidos , es importante comunicarse a la lada 800 donde con tu numero de guía, te podrán dar información de tu paquete.  

    FEDEX  -  55 5228 9904
    ESTAFETA - 55 5270 8300  /  800 378 2338
    REDPACK  -  800 013 3333
    CARSSA -  800 122 7772
    PAQUETEXPRESS - 800 821 0208

    Es importante que cada cliente de seguimiento a su pedido, ya que si este se entrega y no existe reclamo después de 24 horas, Skinlovers, no se hará responsable. 

    Una vez realizado el pedido no es posible la cancelación. 

    En dado caso de que tu paquete regrese a origen, se tendrá que pagar nuevamente el envío, $115 pesos en zonas normales y $224 pesos en zonas extendidas,  o se rembolsará el pedido, menos el costo de envío de tu zona. 

    Para cualquier información adicional te pedimos contactarnos vía correo a envios@skinlovers.com.mx

    Atentamente 

    Skinlovers